martes, 29 de enero de 2013
0 comentarios

El Gobierno provincial “a disposición” de Martini

AAA58

El Gobierno provincial ratificó el acompañamiento a la gestión interina de María Eugenia Martini y eso lo transmitió hoy el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Carlos Peralta, quien llegó a Bariloche para entregar 161.000 de subsidio para una organización de recicladores y comprometió que se otorgarán a préstamo maquinaria vial y “todo lo que requieran”.

“Estamos a disposición de la intendenta interina”, dijo Peralta al iniciar la conferencia de prensa en la municipalidad, junto a Martini y el presidente del bloque FpV, Pedro Pesatti. Minutos antes habían mantenido una reunión con el senador Miguel Pichetto que se retiró para alcanzar un vuelo.
El vicegobernador resaltó el “esfuerzo” que realiza la gestión interina para “resolver el problema de Bariloche” y consideró que la ciudad “está normalizada en la cuestión administrativa”.
“Traemos el compromiso de accionar juntos en los temas que se requieran en la urgencia”, agregó Peralta ratificando el respaldo del Gobierno en la gestión que encabeza Martini, a quien le otorgó 161.000 pesos de subsidios para la Asociación de Recicladores de Bariloche y comprometió el apoyo logístico con maquinaria de VIARSE para afrontar tareas municipales.
Peralta afirmó que con Martini no se ha hablado de candidaturas sino de la gestión interina que le toca asumir y volvió a cargar contra el suspendido intendente Omar Goye.
La intendenta interna por su parte anticipó que tras su visita a Buenos Aires y reunión con Alicia Kirchner, se comprometió el regreso del Tren Sanitario, el depósito inmediato de 2,5 millones de pesos para adquirir camiones recolectores de residuos (algo que había gestionado Goye) y afirmó que están garantizados los salarios de enero con el uso del descubierto bancario. (ADN)

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top