viernes, 25 de enero de 2013
0 comentarios

Martini se fue a buscar plata pero se volvió con una listita

Martini en la Rosada con Abal Medina, Weretilneck y Pichetto

Según se informó oficialmente abordaron "cuestiones de la transición comunal" en Bariloche. El encuentro se realizó esta mañana en la sede gubernamental y se informó a la prensa cuando terminó.


El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, analizó esta mañana la "transición institucional" de la Municipalidad de Bariloche con el gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, la intendenta interina, María Eugenia Martini, y el senador Miguel Ángel Pichetto. La reunión se produjo esta mañana en la Casa Rosada, a una semana de la suspensión por parte del Concejo Deliberante del intendente electo Omar Goye, quien fue responsabilizado por el kirchnerismo por los saqueos a comercios que se produjeron antes de fin de año en la ciudad.
El encuentro sólo fue informado a la prensa cuando había concluido y los participantes se retiraron de la sede gubernamental sin realizar declaraciones a la prensa acreditada.
Se indicó que en esta reunión, esta mañana en el despacho el jefe de gabinete en la Casa de Gobierno, se abordaron "cuestiones de la transición comunal" y se recordó que Martini, a su regreso a la Patagonia, debe designar a sus colaboradores de gobierno.
Pichetto, presente en el encuentro, es quien "colabora en el interinato y en la recuperación de la institucionalidad en la ciudad", se agregó.
Martini venía de reunirse con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, con quien trató los programas sociales en curso y la posibilidad de ampliarlos y poner en marcha nuevos.
Fuente DyN

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top