martes, 29 de enero de 2013
0 comentarios

Raúl Godoy, diputado del Frente de Izquierda, viaja a Bariloche junto al Sindicato Ceramista para exigir la libertad de los presos políticos


El diputado del Frente de Izquierda y dirigente del PTS, Raúl Godoy, junto a Elisa Cisternas, de la Comisión Directiva del Sindicato Ceramista de Neuquén y la agrupación Marrón, visitarán el miércoles 30 a los familiares y compañeros de los manifestantes presos en diciembre pasado luego de los saqueos, y se reunirán con su abogada, Marina Schifrin, miembro de la Gramial de Abogados. Luego, a las 19 hs, participarán de la movilización contra la megaminería que organizan distintas organizaciones ambientalistas, sindicales, políticas y de DDHH en la ciudad de Bariloche.


Raúl Godoy, dirigente del PTS y diputado del Frente de Izquierda dijo que “el miércoles 30 vamos a estar en la Ciudad de Bariloche para reunirnos con los familiares de los compañeros presos, para llevarles nuestra solidaridad desde la banca del Frente de Izquierda y el Sindicato Ceramista y ponernos a su disposición. Vamos para exigir su inmediata liberación, al igual que la libertad de sus familiares que están presos por cortar una ruta exigiendo su libertad. Es una vergüenza y de una gravedad enorme que el kirchnerismo dirima sus disputas internas entre el PJ y sus aliados a costa de la cárcel para los compañeros y compañeras.”

Prensa PTS

Elisa Cisternas del SOECN agregó que “desde el Sindicato Ceramista decidimos viajar a Bariloche a llevar nuestra solidaridad con los detenidos y exigir su libertad, porque este es un caso testigo a nivel nacional de cómo criminaliza la protesta social el gobierno de Cristina. No podemos dejar que estos graves ataques del gobierno queden impunes, porque lejos de dar respuestas a los reclamos se criminaliza a los trabajadores y el pueblo.”


0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top