miércoles, 30 de enero de 2013
0 comentarios

Explotó El Bolsón, y no gracias a Laderas o Lewis

AAA61El Bolsón, el récord turístico rionegrino

Con un 95% de ocupación durante todo enero, El Bolsón es la ciudad rionegrina con la mejor temporada, según confió el ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch, quien rescató que hay que esperar los números finales para evaluar el impacto turístico en la Costa. “Tenemos varios récord este verano, El Bolsón es la ciudad más colmada de turistas durante todo el más, inclusive ha llegado al 100% de ocupación en algunos días”, dijo Rovira Bosch a ADN.

El ministro destacó que en toda la provincia la temporada veraniega tiene excelentes niveles de visitantes y se espera un febrero también colmado sobretodo en la cordillera con la afluencia del turismo chileno que tradicionalmente vacaciona el segundo mes del año.
Según estimaciones del Ministerio entre 7 y 10 puntos de los turistas llegaron por la campaña publicitaria difundida a nivel nacional “Río Negro me gusta”, que contenía sorteos y la difusión de cada sector turístico provincial.
En el caso de Bariloche, la ocupación en enero ascendió al 85% considerándose la mejor temporada de los últimos años, mientras que en la costa atlántica rionegrina se esperan los números finales pero Rovira Bosch alentó que también fue un buen mes de afluencia turística tanto en Las Grutas como en Playas Doradas y El Cóndor. (ADN)

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top