viernes, 18 de enero de 2013
0 comentarios

Goye dice que no renuncia, que la guerra recién empieza, y que si lo revocan en un plebiscito el pediría la revocatoria de todo Bariloche, alegría en los trabajadores de la construcción

Goye descartó rumores de renuncia

El intendente barilochense ya llegó al edificio municipal pasadas las 8.35. Dijo a la prensa que no va renunciar y que "esto es una guerra que recién empieza". Calificó de "infelices" las declaraciones del ministro de Gobierno, Di Giácomo. Fuerte operativo de seguridad en el Centro Cívico.


A pocos minutos de que comenzara la sesión extraordinaria que definirá su futuro como intendente de Bariloche, Omar Goye, descartó los rumores de renuncia que comenzaron a circular a primeras horas de la mañana.
Pasadas las 8.35 el jefe comunal llegó al Centro Cívico que amaneció esta mañana vallado y bajo un fuerte operativo de seguridad instrumentado por efectivos de la policía provincial y del COER. El acceso al lugar al tránsito vehicular está restringido.
El panorama por ahora es tranquilo. No hay manifestantes en las adyacencias. Integrantes de la Cooperativa 1 de Mayo mantienen su campamento frente al monumento a Roca para reclamar por la liberación de los cinco dirigentes detenidos en la causa que investiga los saqueos a supermercados el pasado 20 de diciembre.
En diálogo con Radio Seis, Goye descartó los rumores de renuncia y declaró que "esto es una guerra que recién empieza". Insistió en irregularidades en el pedido de proceso de revocatoria y planteó que aún no fue respondida su solicitud de pedido de revocatoria para siete concejales del FpV, el FG y el PVC por incumplimiento de los pasos legales en el apartamiento del defensor del Pueblo, Vicente Mazzaglia.
Por otra parte, calificó de "infelices" las declaraciones del ministro de Gobierno Luis Di Giácomo que en nombre de la administración provincial ayer responsabilizó al intendente de daños a personas y bienes que eventualmente pudieran ocurrir hoy en el marco de la sesión.
En un comunicado el ministro ubicó como "partícipes" de amenazas, intimidaciones e injurias a personas del "entorno íntimo" del intendente como Antonio Alberto Carrillo alias "El Tony", Oscar Guillermo Pereda alias "Conejo", Sandra Cárcamo y Fernando Núñez, todos del "entorno íntimo" del intendente. (Río Negro)

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top