lunes, 14 de enero de 2013
0 comentarios

"La policía dejó en el hospital a los hijos pequeños" del Mohicano

"No quieren ver la realidad"

Un grupo de mujeres de la Cooperativa 1 de Mayo que permanecía ayer en el acampe que mantienen desde finales de diciembre pasado en Centro Cívico aseguraron: "no sabemos a dónde los llevaron a los compañeros". Y aseguraron que son cuatro las mujeres detenidas.
Denunciaron que la Policía dejó en el hospital a los dos hijos pequeños de Miguel Mansilla y su señora y que detuvo a un tercero, menor de edad, durante algunas horas en la Subcomisaría 55.

Explicaron que los incidentes de ayer por la mañana ocurrieron cuando detuvieron a José Paredes y cuando se enteraron de que había chicos detenidos. "El ministro de Desarrollo Social (Ernesto Paillalef) nos había prometido 500 puestos de trabajo en una reunión que ahora niega", aseguraron las mujeres, mientras sus hijos dormían ayer por la tarde en unas pequeñas carpas con casi 30 grados de temperatura.
"A muchos les molesta que estemos acá, pero no quieren ver la realidad de Bariloche. Así, con techos de nylon y piso de tierra viven muchas familias en los barrios", señaló una de las mujeres a "Río Negro". (Río Negro)

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top