viernes, 18 de enero de 2013
0 comentarios

Martini arranca pasando la escoba

Asume Martini y pedirá renuncia de todos los funcionarios

La presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Martini, asumirá como intendenta interina durante la suspensión de Omar Goye en tanto se extienda el proceso de revocatoria de mandato. En ese sentido, anticipó que los contratos políticos se darán de baja y se reducirá el Organigrama “a la mitad”. Manifestó que los ejes de su gestión interina girarán en torno a Desarrollo Social y la Obra Pública. Llamará a organizaciones sociales, gremiales, empresariales y políticas para establecer "acuerdos" que "garanticen la paz social". Al finalizar la sesión, Martini recibió las felicitaciones de la conducción del SOYEM. Ampliaremos.

(foto Chiwi Giambirtone)

María Eugenia Martini asumirá interinamente la conducción del Ejecutivo municipal, una vez que la ordenanza de suspensión de Goye sea publicada en el Boletín Oficial. Al término de la sesión que también definió la apertura del proceso de revocatoria de mandato, Martini adelantó que sus primeras medidas apuntarán a reducir el número de funcionarios y reformar el organigrama, para garantizar la contención del gasto político.
Según señaló pedirá la renuncia de todos los funcionarios nombrados por Goye, incluso aquellos que en los últimos días habrían sido contratados sin que dicho acto administrativo fuera publicitado. Martini explicó que la semana próxima anunciará su gabinete, y convocará “organizaciones sociales, partidos políticos, gremiales y empresariales” para trazar “acuerdos de gobernabilidad”.
Ampliaremos. (ANB)

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top